Contacto

El blog  juanamanso.org  nace en 2010 para difundir la vida y obra de Juana Manso. Podemos ver aún hoy su anterior formato en http://juanamanso1819.blogspot.com/2011/02/juana-manso1819-1875.html.

Se propone fundamentar, con el material reunido, la dimensión profunda y polifacética de esta gran mujer que estuvo olvidada o relegada a un segundo plano en nuestra memoria.  Los derechos de la mujer y el niño, la educación popular, la eliminación de prejuicios sociales, raciales o religiosos, el progreso material sostenido en valores espirituales, el amor por la lectura, el arte, la cultura y tantos otros temas  que va desarrollando a lo largo de su obra y azarosa vida nos siguen iluminando.

Creadora y responsable: María De Giorgio

Colaboradores:  Jorge C. Bohdziewicz-  Ricardo de Titto- Barry Velleman- Karina Belletti- Marinela Pionetti- Juan Manuel Tiscornia-  Antonio Dilego- Arturo Estanislao.

Agradecimientos

A los padres de Liliana Patricia Zucotti,  a Lily Sosa de Newton, la entrañable historiadora de mujeres, y a los colaboradores que nutren y aportan con material bibliográfico, artículos   y su arte.

Ofrecemos charlas y homenajes artísticos (teatro y música) para escuelas. Solicitar más información  al 011 1533020608 o   blogdejuanamanso@gmail.com

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart